Presentación - Cabañas El Sueño, Capioví, Misiones, Argentina

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Presentación

Misiones

El Complejo Cabañas El Sueño está ubicado en la localidad de Capioví, sobre la Ruta Nacional Nº12, en el centro de la Provincia de Misiones y ofrece alojamiento de primer nivel dentro de un ambiente natural ya que las cabañas se encuentran inmersas en un bosque con amplia diversidad de especies nativas.

La propiedad, de 6 ha de superficie, bordea al Arroyo Capioví, el cual forma una hermosa cascada denominada “Salto Capioví”. Las cabañas fueron levantadas sobre cepos de madera dura al estilo de construcción de los primeros colonos misioneros. Las paredes son de troncos macizos de Pino Paraná y los pisos se realizaron con recortes sobrantes de madera de diferentes especies de la zona.

Capioví es un hermoso pueblo, con un paisaje pintoresco, calles tranquilas y casas con cuidados jardines. Sus habitantes son, en su mayoría, descendientes de alemanes y suizos. La localidad cuenta con completos servicios de salud, comunicación, gastronomía y comercio.

Durante los meses de diciembre y enero, Capioví se destaca por la hermosa e imponente Decoración Navideña de los parques de la Iglesia, plazas y calles, basada en la reutilización de botellas plásticas.
Misiones Argentina
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal