Tarifas y Reglamento - Cabañas El Sueño, Capioví, Misiones, Argentina

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tarifas y Reglamento

Número de personas que ocuparán la cabaña   Tarifa diaria POR CABAÑA ($)
                (PRECIO FINAL)
Desde 1° Julio hasta 30 de Noviembre 2017
Desde 1° Diciembre 2017 hasta 30 de Junio 2018
1  ó  2  personas10201160
3 personas11851350
4 personas13501540
5 personas15151730
6 personas16801920
- Bebés menores de 2 años no pagan.
- Niños de 2 a 5 años (utilicen o no la cama) pagan $95 diarios hasta el 30 de nov 2017 y $110 del 1° dic 2017 al 30 de junio 2018.
NO SE ADMITEN MASCOTAS, SIN EXCEPCIÓN
- Cada estadía comprende desde las 11:00 am del día de arribo hasta las 10:00 am del día siguiente.
- Se puede extender el horario de retirada abonando el 50% del valor de la estadía.
- El complejo no está disponible para pasar el día sin estar alojados en las cabañas ni para acampar.
MISIONES TIENE MUCHO PARA CONOCER...

...y puede hacerlo alojandose en Capioví, en el centro de la Provincia, sin tener que itinerar de hotel en hotel.
¡¡¡APROVECHE LA PROMOCIÓN!!!
Cabañas El Sueño le ofrece

3 ó 4 noches  ________  5% descuento
5 noches o más ________  10% descuento
Estos descuentos se aplican a los precios indicados en el cuadro tarifario.
Consultas de Disponibilidad y Reservas:
Preferentemente por e-mail con el fin de dejar registro de las mismas para ambas partes.

E-mail: complejoelsueno@yahoo.com.ar

Celular: 03743 15 41-3153
Teléfono: 03743 49-3404  
Horario    8:00 a 12:00 hs   -   15:00 a 20:00

Cabañas El Sueño trabaja por Reserva previa, abonando el importe correspondiente al 30% del valor total de la estadía. El saldo se cancela en al momento de ingresar al complejo. Trabajamos en efectivo y con tarjeta de débito.

La reserva se puede efectivizar por

•Depósito o transferencia en una caja de ahorro del Banco Macro
•Giro postal

Los datos para el trámite le serán proporcionados una vez acordada la fecha y duración de la estadía. La reserva quedará firme una vez que se reciba copia del comprobante de depósito via e-mail. Se mantiene una pre-reserva durante dos días hábiles a la espera del depósito, pasado ese tiempo la cabaña queda a disposición de otros huéspedes.


Reglamento Interno    

Su solicitud de reserva implica que está de acuerdo con las siguientes condiciones:

- No se admiten mascotas, sin excepción.

- Se trabaja con reserva previa mediante depósito bancario. El saldo total de la estadía se abona al ingresar al complejo, ya que la reserva es un compromiso de ocupación de la cabaña para ambas partes, por la estadía pactada. En caso de haber reservado más días de los que finalmente desean permanecer, seguirá siendo su compromiso el pago del 30% de la tarifa de cada día reservado, por lo cual, al saldo a abonar, sólo se le descontará el 70% de la tarifa de los días perdidos.

- Si una reserva es cancelada con aviso previo de, al menos, 10 días, se mantiene vigente la misma para una nueva fecha convenir, dentro de los 6 meses siguientes, según disponibilidad del complejo. La reserva se pierde si no se avisa con dicha anticipación.

- El horario de ingreso es a las 11:00 am y el de salida a las 10:00 am del día siguiente. Se puede extender el horario de salida abonando la mitad del valor de la estadía. El desayuno se acercará a las cabañas la noche anterior.

- La limpieza de la cabaña se realiza durante la mañana, como máximo hasta las 11:45 am. En caso de que los huéspedes no deseen el ingreso del personal de limpieza en ese horario, la misma se realizará al día siguiente.

- Para su comodidad y tranquilidad, todas las instalaciones son para uso exclusivo de los huéspedes alojados en las Cabañas. Se pueden recibir visitas en el Buffet.

- El complejo no está disponible para acampar ni para pasar el día.

- Por su seguridad, se sugiere fumar en el exterior de la cabaña. No se permite fumar en el interior del Buffet.

- El servicio de mucama se limita al orden y limpieza de los dormitorios, baño y pisos. La limpieza de mesadas, artefactos de cocina y utensilios queda bajo la responsabilidad de los huéspedes y deben dejarlos limpios al momento de retirarse.

- Para la estadía precisarán traer los productos para la limpieza de la cocina (detergente, esponja, otros) y fósforos o encendedor.

- No está permitido bajar los colchones de sus respectivas camas. Se debe controlar que los ocupantes no adhieran chicles a las estructuras de las camas u otros muebles, ni hagan escrituras en los mismos.

- Dado que la tarifa se ajusta al número de personas que se alojan en cada cabaña, sólo se deberán utilizar las camas correspondientes al número de personas que la ocupen. De lo contrario, se cobrará una persona más por cada cama utilizada sin necesidad.

- En caso de daños a las instalaciones externas o internas de la cabaña o a la blanquería, por mal uso de parte de sus ocupantes, se cobrará el valor de mercado de lo dañado (Controles remotos, toallas, cubre camas, vidrios, cortinas, adornos, colchones, faros, vajilla, paletas de ping pong, pelotas, otros).

- Las toallas que se brindan en la cabaña no pueden ser llevadas a la piscina ni ser utilizadas para otro fin que no sea secarse el cuerpo luego de la higiene personal. Se ruega evitar ensuciarlas excesivamente con tierra colorada ya que la misma contiene hierro y provoca manchas de óxido en prendas mojadas, siendo muy difíciles de sacar.

- No hay horario de ingreso al sector de la piscina (solarium) pero al agua sólo se puede ingresar luego de que se haya realizado la limpieza de la piscina, la cual se lleva a cabo antes de las 10:00 am. La misma se puede utilizar en horario corrido hasta las 21 hs, momento en el cual se le incorporan los productos de limpieza y desinfección.

- Para mantener la higiene del agua, se sugiere aplicarse el bronceador al menos 30 minutos antes de ingresar al sector de la piscina para que se absorba en la piel y no se desprenda en la piscina, ducharse en el solarium antes de entrar al agua y los padres deben asegurarse que los niños utilicen los sanitarios. Hay un baño anexo al solarium.

- Los menores sólo pueden ingresar al sector de la piscina acompañados de una persona mayor. Los padres no deben permitir que los niños toquen o jueguen con la boya que flota en la piscina, la cual contiene una pastilla que mantiene la sanidad del agua durante el día.

- La vigilancia y cuidado de los menores es responsabilidad de sus padres o tutores dentro y fuera de las cabañas.

- Se dispone de estacionamiento techado para un (1) vehículo por cabaña. No podrán permancer vehículos estacionados en el camino ni pasar sobre las veredas hacia el parque. En caso de que hubiese más de un vehículo por cabaña, podrán ubicarlo en las inmediaciones del estacionamiento.

- Cabañas El Sueño no se responsabiliza por accidentes ni responde por robos, hurtos o pérdida de objetos ocurridos dentro del complejo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal